21/01/2026

Espectáculos

Vuelve "Tango de Verano": clases y práctica abierta para disfrutar del baile ciudadano

El ciclo continúa el jueves 22 de enero en el Teatro de la Confraternidad con una propuesta abierta y gratuita que combina aprendizaje, encuentro y pasión por el tango.

El tango vuelve a ser protagonista del verano con una nueva edición de "Tango de Verano", una propuesta que invita a aprender, bailar y compartir nuestra danza ciudadana en un ambiente distendido y accesible para toda la comunidad.

La cita será el jueves 22 de enero a las 19.30 hs en el Teatro de la Confraternidad, ubicado en 4 de Abril 1371. La jornada comenzará con una clase de iniciación a las 19.30 hs, pensada tanto para quienes dan sus primeros pasos como para quienes desean afianzar conocimientos, y continuará a las 20.30 hs con una práctica abierta, ideal para poner el cuerpo en movimiento y disfrutar del baile en un espacio de encuentro.

Ambas instancias estarán a cargo de los profesores de la Compañía Municipal de Tango, garantizando una experiencia de calidad y cercana, fiel al espíritu del tango como expresión cultural y social.

La modalidad será similar a la del jueves anterior y el ciclo tendrá continuidad los jueves 29 de enero y 5 de febrero, con la posibilidad de asistir a todas las fechas o participar de manera individual, según la disponibilidad e interés de cada persona.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación junto a la Compañía Municipal de Tango, "Tango de Verano" es una actividad abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita, que busca promover el acceso a la cultura y fortalecer los espacios de encuentro a través de la música y la danza.

La invitación está hecha: un abrazo, un paso compartido y el tango como excusa perfecta para disfrutar del verano. Que no falte tu abrazo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Desde el Bloque Hechos - Alternativa Tandil

Desde el Bloque Hechos - Alternativa Tandil

Proponen avanzar en la geolocalización en tiempo real del transporte público

21 de enero de 2026 12:01

USINA

USINA

USINA

Corte programado de energía este miércoles

21 de enero de 2026 05:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |