23/02/2022

Policiales

Violento choque en Cerro Leones: tres heridos

Tres personas resultaron hospitalizadas tras el violento choque que protagonizaron dos vehículos en el paraje Cerro Leones.

El hecho vial se produjo minutos antes de las 20 de éste miércoles en calleBasso Aguirre al 2500, cuando un automóvil Renault Clio, patente DXB446, conducido por Silvio Larzabal, que transitaba por la mencionada calle, giró a su izquierda para ingresar en el garaje de su vivienda no advirtiendo el paso por la misma calzada pero en dirección contraria de un Renault 18, dominio TBL 600, en el que viajaban Claudio Troiano, acompañado por Juan Barbeito.

Los heridos fueron trasladados en dos ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Desde el área de prensa del nosocomio municipal informaron que “Las 3 personas sufrieron politraumatismos y van a quedar en observación en el Servicio de Emergencias Médicas. Se les van a estar completando estudios".

Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría Segunda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |