15/01/2026

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

Se trata de una Ford Ranger blanca que tenía pedido de secuestro activo por robo automotor. El vehículo fue interceptado en calle Rauch al 1500 y quedó a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.

Personal policial de la Sub DDI Tandil logró este jueves el secuestro de una camioneta Ford Ranger blanca que registraba un pedido de secuestro activo por el delito de robo automotor. El procedimiento fue el resultado de una investigación encubierta desarrollada a partir de información previa que alertaba sobre la presencia del rodado en la ciudad.

El operativo se llevó a cabo en calle Rauch al 1500, donde los efectivos interceptaron el vehículo y realizaron las verificaciones de rigor. Al controlar la numeración de motor y chasis, se constató que la camioneta era de procedencia ilícita y que pesaba sobre ella un pedido de secuestro vigente.

Si bien el dominio colocado no presentaba impedimentos legales, los investigadores determinaron que no correspondía a ese rodado. El pedido de secuestro había sido emitido a requerimiento de la Comisaría Primera de Esteban Echeverría, con intervención de la UFI N° 01 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Como consecuencia del procedimiento, la policía procedió al secuestro del vehículo y de toda su documentación, quedando ambos a disposición de la Justicia, que continuará con las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación del hecho.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

nuevo sponsor deportivo

nuevo sponsor deportivo

nuevo sponsor deportivo

Christian Daguerre asumió como Coordinador del Fútbol Amateur de Santamarina

15 de enero de 2026 00:01

18° Encuentro Nacional de Cerámica (ENACER)

18° Encuentro Nacional de Cerámica (ENACER)

18° Encuentro Nacional de Cerámica (ENACER)

Muestra colectiva de ceramistas de todo el país en el Espacio Multicultural

15 de enero de 2026 00:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |