13/04/2024

Conflicto

UTA confirmó el paro de colectivos para este domingo

La medida de fuerza afectará el servicio nocturno de los días viernes y sábado. El domingo se realizará retención de tareas durante todo el día.

El Cuerpo de Delegados Tandil de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) informó "a trabajadores y a la comunidad en general que, debido a la falta del pago completo del salario del mes de abril, se ha determinado en Asamblea lo siguiente: viernes 12 y sábado 13, retención de tareas durante el servicio nocturno".

Además "domingo 14 de abril habrá retención de tareas durante todo el día y el lunes 15 de abril, a los fines de no afectar a los usuarios, trabajadores y niños que concurren a la escuela, se brindará el servicio normal".

Y anunciaron que "Dejamos bien en claro que nuestro salario es fundamental para el sostén de nuestras familias. De no tener el deposito ese día, el martes 16 se tomará una medida de acción directa".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Efectivos policiales recuperaron tres vehículos robados

21 de mayo de 2024 10:05:00

Nacionales

Nacionales

Nacionales

Los sindicatos docentes anunciaron un paro para el próximo jueves

20 de mayo de 2024 21:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |