08/08/2023

Deportes

Unión cerró su participación Nacional en Natación

Del 2 al 5 de agosto, se desarrolló el Campeonato Nacional de natación Infantil y Menor. La competencia tuvo lugar en el natatorio de 50m “Madre de Ciudades” de la ciudad de Santiago del Estero.

El equipo de natación de Unión y Progreso de Tandil tuvo 2 nadadores clasificados. De esta forma tuvo participación en todos los campeonatos nacionales del 2023 de categoría y la clasificación al Campeonato Absoluto (de primera).

Los principales resultados del equipo de Villa Italia fueron:

Infantil 2:

Pedro Flores: prueba 100m libre con un tiempo 1:18,53 puesto 18° Tiempo Básico (TB). 100m espalda con 1:30,93 puesto 18° TB. 100m pecho con 1:51,37 17°. 50m pecho con 0:50,34 23° TB.

Menor 1:

Camila Sandoval: 200m combinados 2:57,02 18° TB. 100m espalda con 1:23,14 23° TB, 50m libre con 0:33,00 39° TB.

A la hora de los agradecimientos, el entrenador Marcelo Gabriel Honorato citó: “el apoyo de los dueños, trabajadores y toda la comunidad del NATATORIO UP que colaboran permanentemente con el equipo. A la comisión de padres, a la Sociedad de Fomento Unión y Progreso. Al Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre y su equipo de trabajo por apoyar el deporte federado”.

“Hemos logrado mantener, en este torneo, 6 marcas clasificatorias sobre 7 corridas. Estamos felices de representar a Tandil en la cita máxima de la natación Argentina y seguiremos trabajando para fortalecer y reafirmar nuestro crecimiento”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |