21/10/2022

Espectáculos

UNICEN ConCiencia: juegos, muestras, charlas y talleres en Centro Cultural Universitario

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y de la 1ra. edición de Flama: El Conocimiento prende, la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN organiza el próximo martes 25 de octubre, entre las 10 y las 19 horas, en el Centro Cultural Universitario (Hipólito Yrigoyen 662) una jornada abierta y gratuita denominada UNICEN ConCiencia dirigida a público en general.

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa anual que se realiza en todo el país y propone el encuentro de la comunidad científica con la sociedad a través de distintas actividades de divulgación de la ciencia, la tecnología, la innovación y el arte científico.

Durante la iniciativa, la comunidad científica presenta parte de sus investigaciones y descubrimientos a través de diferentes actividades, abriendo las puertas de los espacios de estudio, investigación y trabajo cotidiano.

En dicho marco y el de la primera edición del evento Flama: El Conocimiento prende, la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN organiza el próximo 25 de octubre en el Centro Cultural Universitario (Hipólito Yrigoyen 662) una jornada abierta y gratuita denominada UNICEN ConCiencia que se encuentra dirigida a público en general, donde se ofrecerán:

- stands interactivos con juegos y muestras de ciencia

- charlas y talleres breves en donde docentes investigadores de las distintas áreas disciplinares exponen de manera didáctica y con videos sus investigaciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos hombres aprehendidos por robar una bicicleta

15 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |