07/01/2023

Policiales

Una mujer sufrió heridas al desplomarse el cielorraso en una confitería céntrica

Escuchar artículo

Una mujer de 67 años resultó lesionada tras caer el cielorraso en una confitería en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas de éste sábado en el local comercial “Havanna”, ubicado en calle Pinto 674.

Una mujer y un hombre debieron ser rescatados por personal del cuartel de Bomberos y fueron trasladados por ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.Desde el nosocomio local informaron que una mujer de 67 años, identificada como María Isabel Fernández sufrió “traumatismo de cráneo, escoriaciones varias y herida cortante en pie”, mientras que Pedro Daniel Fernández de 63 años, resultó ileso.

En tanto otros clientes y personal del establecimiento pudieron salir del lugar sin ningún tipo de lesión.

El Fiscal interviniente Dr. Martín Robles Martin de la UFI N° 12 ordenó la preservación del lugar y la realización de pericias y se inició una causa por “Lesiones leves culposas”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

SEGÚN EL INDEC

SEGÚN EL INDEC

La inflación de julio fue del 1,9%

13 de agosto de 2025 16:08

Policiales

Policiales

Policiales

Aprehendieron a un hombre acusado de herir a otro con un cuchillo

13 de agosto de 2025 09:08

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |