23/11/2020

Policiales

Una mujer rauchense visitó Tandil, le chocaron el auto y huyeron

Una rauchense denunció en las redes sociales que el conductor de un vehículo -que no fue identificado- le chocó el coche se su propiedad y huyó. El hecho ocurrió en Tandil el pasado domingo.

Alicia Aregay fue la damnificada, propietaria de un automóvil marca Chevrolet Onix que se encontraba estacionado en calle Chacabuco al 1200, entre Pellegrini y Montevideo. La mujer solicitó al responsable del coche que la chocó que se haga cargo de los gastos de reparación.

El vehículo estaba estacionado sobre la mano derecha y cuando su dueña regresó por él, el domingo por la tarde, lo encontró con importantes daños en su lateral izquierdo.

“Fui a pasar el día con mi hijo. Cuando salí del departamento alrededor de las 19 horas me encontré con que el auto lo habían chocado”, dijo la mujer a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH.

El conductor que ocasionó las roturas, se dio a la fuga sin dejar sus datos ni un contacto, por lo que los damnificados piden que aparezca.

Foto Gentileza la Nueva Verdad de Rauch

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |