11/06/2024

Policiales

Una moto robada en Tandil, fue recuperada en Benito Juárez

En horas de la tarde de este lunes, tras una denuncia realizada por Iván Eduardo Torres por el robo de una moto Yamaha, modelo XTZ 125 c.c., dominio A054XNR, que se encontraba en la vía publica en calle Primera Junta al 1800, personal policial de la Comisaría Tercera luego de investigaciones realizadas, logró establecer la autoría del hecho.

Se trata de un joven de 18 años, que tras realizar un allanamiento en San Lorenzo al 200, se logró secuestrar la vestimenta con la que se cometiera el hecho.

Continuando con la investigación a través de cámaras de seguridad y testimonios, se logra establecer que la motocicleta sustraída, había sido trasladada a la ciudad de Benito Juárez y que se hallaba escondida en un descampado cerca al acceso de dicha localidad.

Personal policial se presenta en Juárez, y realiza rastrillaje en Ruta Provincial Nro. 74 y Av. Artigas, logrando recuperar la motocicleta robada.La justicia imputó al joven por el delito de "Hurto Agravado" (vehículo dejado en la vía pública)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Locales

Emotivo y multitudinario acto por el "Día de la Bandera"

20 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |