03/03/2022

Policiales

Un sujeto golpeó a una mujer de 72 años durante el asalto a una vivienda

Una mujer de 72 años fue golpeada por un sujeto que ingresó violentamente a su vivienda ´para robarle dinero en efectivo.

El hecho sucedió este jueves en Payro al 100, cuando la víctima, luego de la conmoción por lo sucedido, alertó a través del 101 a la policía, que se acercó a su propiedad. La mujer narró que un joven entre 20 y 25 años llamó a su puerta, cuando ella abrió, ingreso de manera violenta, la sujetó del cuello, la arrojó al piso, para luego sustraerle dinero en efectivo y darse a la fuga.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina, donde los profesionales médicos constataron que sufrió una fractura en la zona intercostal sin riesgo de vida.

A raíz del hecho, personal de G.T.O realizó tareas investigativas y logró establecer como autor del ilícito a Braian Ezequiel Cichilitti de 20 años de edad. En su lugar de trabajo, pudo hallarse las prendas de vestir consistentes con las utilizadas durante el hecho.

Se lo notificó del inicio de una causa por Robo y del Art. 1 y 60 del Código Procesal Penal. Interviene la UFI N°3, a cargo del Dr. Piotti

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |