21/02/2023

Policiales

Un motociclista con lesiones graves tras chocar contra una casilla rodante

Un joven motociclista resulto con lesiones graves y se encuentra internado en terapia intensiva luego de impactar contra una casilla rodante.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 de este lunes en la esquina de Nigro y Chapaleofú, cuando por causas a establecer, una motocicleta marca Gilera Smash 110, guiada por Lucas Alejandro Rivero (23),colisiona con una casilla rodante, la cual era transportada por un Renault 12, color azul, dominio colocado WXH-981, conducido por Enrique Germán López.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Desde el nosocomio municipal se informó que Rivero sufrió “fractura cerrada de humero, fractura expuesta de tibia izquierda, traumatismo de cráneo con sangrado intracraneal, permanece internado en terapia intensiva”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Kicillof prometió incorporar a la Provincia en los BRICS

19 de julio de 2024 00:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Agilizan la conformación de Asociaciones civiles en territorio bonaerense

19 de julio de 2024 00:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |