20/04/2021

Policiales

Un incendio destruyó una vivienda en el barrio Palermo

Un voraz incendio destruyó una vivienda ubicada en la esquina de las calles Argerich y Las Malvinas, en el barrio Palermo.

El siniestro se registró este martes alrededor de las 16 horas, donde debieron acudir dos dotaciones del Cuartel Central de bomberos para combatir las llamas.

Según pudo conocer PNT Diario Digital, el fuego se habría originado en los fondos de la propiedad y en pocos minutos las llamas arrasaron con todo el inmueble, que en ese momento estaba deshabitado. Las pérdidas en la vivienda fueron totales.

El momento de mayor tensión se vivió cuando los vecinos de la casa lindera a la propiedad incendiada, vieron como las llamas alcanzaron parte de la medianera y  del techo por lo que temieron que el fuego afectará su vivienda. El trabajo de los servidores públicos impidió que el incendio se propague.

Esa situación provocó que una mujer sufriera una crisis nerviosa por lo que debió ser trasladada por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina. Mientras que su hijo fue asistido en el lugar por personal de salud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |