13/07/2020

Policiales

Un hombre se encadenó en el Juzgado de Familia para pedir por sus hijos

Hoy en horas de la mañana, un hombre se encadenó en la puerta del Juzgado de Familia Nº 2, ubicado en Belgrano al 629. Eduardo Castillo pide la restitución de sus cuatro hijos menores de 14,13, 12 y 10 años de edad. 

Castillo, dialogó con PNT Diario Digital, y manifestó que “me encadené porque hace nueve meses que no tengo contacto con mis hijos. Hay una denuncia de maltrato en mi contra, pero es mentira.”

“Tengo una abogada que está trabajando en el caso, pero no tengo respuestas de la Justicia, quiero que me devuelvan a mis hijos”, dijo. 

Además, Castillo, argumentó: “Mis hijos están en el Hogar Fantasía y ni mi mujer ni yo los podemos ver. El Servicio Local hace lo que quieren y no nos dan a nuestros hijos.”

“Ellos se escaparon cinco veces y siempre regresaron a mi casa. Los chicos quieren hablar con la Jueza, pero no los escucha, me voy a quedar acá hasta que me devuelvan a mis hijos ”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |