10/04/2023

Policiales

Un hombre murió atropellado por un automóvil en la Ruta 226

Un hombre perdió la vida  tras ser embestido por un automóvil a pocos metros de la rotonda de la Ruta 226 y avenida Falucho.

El trágico hecho vial ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 208, patente AE321OA, que circulaba por el carril de salida de la rotonda en sentido hacia Mar del Plata, embistió a un peatón que intento cruzar la mencionada arteria. La violencia del impacto le provocó la muerte en forma inmediata.El conductor del automóvil resultó ileso. A los pocos minutos, un patrullero de la Comisaría Primera arribó al lugar del hecho, donde se solicitó una ambulancia del SAME, cuyo equipo médico constató el fallecimiento del hombre, identificado como Luis María Marconi, de 90 años de edad.Personal Policial y de Seguridad Vial debió interrumpir el tránsito de acceso a la Ruta 226, lo que provocó que se formaran largas filas de automóviles, que avanzaban lentamente por la Colectora Pugliese.

En el lugar, se dispuso las primeras medidas periciales para determinar cómo ocurrió el siniestro vial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Clausuraron un taller mecánico en Vela

21 de marzo de 2025 17:03

Educación

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |