10/10/2022
Un hombre de 42 años se encuentra en grave estado tras ser apuñalado en una riña callejera en Godoy Cruz al 100.
El violento hecho ocurrió alrededor de la 23 de este domingo, cuando por causas que se tratan de establecer, un hombre de 42 identificado Maximiliano González recibió al menos dos heridas de arma blanca tras una riña callejera en espalda, afectando pulmón con abundante pérdida de sangre y eviceracion con riesgo de vida.
Desde el Servicio de Emergencia del Hospital Ramón Santamarina informaron que González "ingresó con una herida en flanco/región lumbar izquierda que penetra y lesiona en retroperitoneo, la otra herida en región glútea izquierda. Se encuentra internado en Terapia Intensiva bajo asistencia mecánica respiratoria"
En tanto, personal policial mediante averiguaciones, testimonios y cámaras de video pudo identificar al autor de la ataque. Se trata de Juan Ignacio López, de 29 años, quien se encuentra aprehendido en un calabozo de la Comisaría Primera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de mayo de 2025 20:05