09/11/2024

Policiales

Un hombre fue asesinado a puñaladas tras una pelea

Escuchar artículo

Un hombre de 27 años, identificado como Pablo Ariel Carciochi, fue asesinado de dos puñadas tras una pelea en la intersección de las calles Palacios y Rosales.

De acuerdo al parte policial, el sangriento hecho se registró minutos antes de las 4 de la mañana en calle Rosales y Palacios, donde se produjo una pelea en la que resulta lesionado con dos puñaladas en torso Pablo Ariel Carciochi (27). La víctima fue trasladada a la guardia Hospital Ramón Santamarina, donde recibe asistencia médica y fallece 7.30 horas.

Realizadas tareas investigativas, declaraciones testimoniales recogidas de familiares y amigos de la víctima, como así también de cámaras del centro de Monitoreo, se logró identificar y detener a los presuntos responsables del asesinato: Cristian López Miguel (33) y un menor de 17 años. Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia, imputados por el delito de "Homicidio".

Interviene en el hecho, la Fiscalía de Menores N° 18, a cargo de la Dra. María de los Ángeles Marsiglio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

Patria Grande - Argentina Humana

Patria Grande - Argentina Humana

''Activemos solidaridad'' Jornada para personas en situación de calle

25 de julio de 2025 13:07

sin lesionados

sin lesionados

sin lesionados

Despiste en la rotonda de calle Dinamarca: un auto chocó contra un poste de luz

25 de julio de 2025 13:07

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |