25/10/2022

Policiales

Un hombre de 28 años con heridas graves tras chocar en la ruta 226

Un hombre  de 28 años fue trasladado con heridas graves al Hospital Ramón Santamarina, tras chocar su camioneta contra un camión en el kilómetro 185 de la Ruta Nacional 226.

El hecho vial ocurrió este lunes cerca de las 21.30, cuando por que tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, color blanco, patente PEY 975 embistió la parte trasera del acoplado de un camión  Mercedes Benz L1215, que cirucla en el mismo sentido.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la camioneta identificado como Diego Salvador Rodríguez, de 28 años de edad, quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser socorrido por personal del Cuartel Central de Bomberos de nuestra ciudad y de la localidad de Gardey.

La víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Ramón Santamarina, donde le diagnosticaron “politraumatismos graves y trauma cerrado de tórax con neumotórax”, quedando internado en el área de cuidados intensivos.

En tanto, el chofer del camión, identificado como Jorge Leonel Franco, de 49 años, oriundo de la ciudad de Suipacha, resultó ileso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |