07/03/2023

Locales

Turismo y el Colegio de Martilleros brindaran información sobre el programa de regularización de alquileres turísticos temporales

Personal de la Dirección de Turismo de Tandil, conjuntamente con integrantes del Instituto Mixto de Turismo y responsables del Colegio de Martilleros local realizarán el próximo jueves una presentación ante integrantes del sector y público en general sobre los alcances del recientemente lanzado programa de Regularización de alquileres temporales.

Durante el encuentro, que se realizará desde las 19:00 en la sede ubicada en Alem 1055, personal técnico de la Dirección con el acompañamiento del Instituto Mixto de Turismo, en conjunto con integrantes del Centro, asesorarán sobre los pasos a seguir para sumarse al registro e incluso realizarán la inscripción en el mismo lugar.

De esta forma, se brindará un enfoque integral a la actividad, ya que cualquier persona que cuente con un alojamiento y quiera regularizar la situación e iniciar el proceso de registro podrá hacerlo completamente en el lugar.

El Instituto Mixto de Turismo presentó recientemente el “Programa de regularización de prestadores de servicios turísticos, Camino al Bicentenario”, que apunta a fomentar la calidad del destino y sumar a todos a un registro oficial, con una serie de beneficios.

En ese marco, y tras un exitoso inicio del programa, tanto el personal de la Dirección como del Centro asesorarán sobre la disposición, los distintos beneficios de regularizar la situación, evacuarán dudas, se pondrán a disposición de los interesados -tanto martilleros como público particular- como una manera concreta de democratizar la información y facilitar las gestiones.

La regularización se inicia desde un formulario que está publicado en la web del municipio o se accede desde https://tandil.tur.ar/registro/ y donde constan los pasos que deben realizarse.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos automóviles sobre el puente de la Ruta 226

19 de julio de 2024 22:07:00

Locales

Locales

Locales

Vacaciones de Invierno: propuestas para este fin de semana

19 de julio de 2024 18:07:00

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

Con diferentes actividades se cierra la primera semana de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024 18:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |