30/09/2019

Deportes

Turismo Nacional: Pernía fue undécimo en la Clase 3

El Turismo Nacional corrió la novena fecha de la temporada en el autódromo de Viedma. Domenech se llevó la victoria, seguido de José Manuel Urcera y Facundo Chapur. Por su parte, Leonel Pernía con el VW Vento llegó úndecimo y su hermano Mariano fue excluido de la final por maniobra peligrosa a los autos de Mariano Werner y Adrián Chiriano.

Los primeros abandonos se dieron para el mendocino Peluche Cáceres por rotura de motor y Facundo Ardusso, quien se tocó con Luciano Ventricelli. La lucha se daba en el segundo lugar entre Larrauri y Werner, como así también Leonel Pernía con Facundo Chapur. El entrerriano pasó a ser el nuevo escolta antes de que se neutralice la competencia por un despiste de Juan Pipkin.



En relanzamiento, Werner quiso pasar a la punta, pero se pasó y perdió algunas colocaciones. Domenech era el nuevo escolta, delante de Pernía y Chapur. Luego se dio un peligroso toque entre Pernía y Larrauri, que quedó atravesado en la pista aunque todos lo pudieron esquivar. Otro accidente se dio entre Santero con Joel Gassmann en la recta principal, cuando el mendocino le dejó el auto puesto

La clase 3 tiene como líder del torneo a José Manuel Urcera (Honda Civic), con 207 unidades, y detrás se encolumnan Emanuel Moriatis (Focus), 185 y Facundo Chapur (Focus), 182. La décima fecha del campeonato de TN se llevará a cabo el 20 de octubre en San Jorge, Santa Fe.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |