24/04/2024

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

Tres vehículos quedaron involucrados en un choque por alcance. El hecho vial ocurrió alrededor de las 12.30 de este miércoles a avenida Marconi al 1700 entre Saavedra y Buzón.

Según el informe policial, una combi escolar, marca Mercedes Benz Sprinter, dominio JGU-764, conducida por Miguel Tolosa, circulaba por Marconi en sentido a Ruta 226, cuando por cauasas que se tratan de establecer, embistió la parte trasera de un Fiat Fiorino, patente AA253QT, guiado por Nahir Bejauele, y por consecuencia este último vehículo chocó contra un Peugeot 408, dominio AA803FO conducido por Rubén Chifflet. Los tres rodados circulaban en el mismo sentido.

Producto de la colisión, se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME, correspondiente al Hospital Ramón Santamarina, quien refirió que los ocupantes de los rodados no tenían lesiones de gravedad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |