09/01/2023

Deportes

Tres nuevos refuerzos para Santamarina

El club Ramón Santamarina informó que las últimas horas tres nuevos jugadores su sumaron al plantel de primera división. Hasta el momento son cuatro los refuerzos del aurinegro para el Torneo Federal A.

Nicolás Igartua, Julio Zúñiga y Emiliano López firmaron sus respectivos contratos y son las nuevas incorporaciones del club. Vale recordar que el volante Marcos Pérez había rubricado su vínculo 48 horas antes.

Nicolás Igartua es un volante zurdo, de 29 años y comenzó en las Infantiles en Deportivo La Dulce de la ciudad de Necochea y completó su etapa formativa en las Divisiones Inferiores de Estudiantes de La Plata. En el año 2011, fue preseleccionado para la Selección Argentina Sub-21.

Desarrolló su carrera profesional en importantes clubes del Ascenso Argentino, donde se destacan sus pasos por: Tristán Suarez, Atlanta, San Carlos, San Telmo, All Boys, Fénix y Sacachispas.

El nacido en la localidad de Claraz, viene de jugar en J. J. Urquiza, en la B Metropolitana.

En tanto, Julio Zúñiga es un volante zurdo, de 27 años, nacido en San Fernando del Valle de Catamarca.

Realizó las inferiores en el Club Atlético River Plate y, luego, tuvo un paso por Chacarita. Desde el funebrero, volvió a su tierra natal para jugar en San Lorenzo de Alem.

El catamarqueño viene de jugar en Deportivo Madryn, donde se encontraba desde 2019.

Por su parte, Emiliano López tiene un gran recorrido tanto a nivel nacional como intencional.

En Argentina, jugó en El Porvenir Deportivo Roca, Alumni Villa Maria, Sarmiento de la Banda, Libertad de Sunchales, Alvarado, Estudiantes de Caseros y Deportivo Madryn.

En el exterior, estuvo en Guatemala, donde pasó por Suchitepequez, y tuvo una muy destacada labor en Comunicaciones. A su vez, tiene un paso por el Atlético de Venezuela.

El oriundo de La Plata consiguió ascender con Alvarado y Deportivo Madryn. El delantero viene de jugar en Mixco, en la Liga Nacional de Guatemala.

Los tres jugadores quedaron a disposición del DT Carlos Mayor y desde hoy, comenzó la pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal A.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |