28/12/2023

Locales

Tres empresas del Parque Industrial completaron el proceso de escrituración

El intendente Miguel Lunghi y los responsables de las empresas Las Dinas S.R.L., Premin Nutrición Animal S.A y Buratos S.A.S., firmaron las escrituras de los lotes donde se encuentran radicadas las firmas en el Parque Industrial de la ciudad, un trámite que se pudo completar luego de años de gestiones conjuntas entre la Provincia y el Municipio.

En el encuentro, que se realizó en el Palacio Municipal, también participaron la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio; ?la Directora de Industria, Comercio y Emprendedurismo, Gabriela Nochetti; y la escribana Marcela Lorea.

Estas empresas se suman a un grupo anterior que pudo completar el proceso de escrituración, luego de lograrse a finales de 2021, la aprobación final de los planos de la segunda parte del Parte Industrial de la ciudad, lo que demandó años de gestiones conjuntas entre el Municipio, las firmas que conforman el Consorcio del Parque y la Provincia.

El intendente Lunghi remarcó que “estas importantes empresas de la ciudad han dado un gran paso y pudieron completar este proceso de regularización dominial. Nos llena de satisfacción ver cómo podemos avanzar a partir del resultado de años de mucho esfuerzo y trabajo junto a la provincia”.

También agradeció el compromiso y la tarea que desarrollaron la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, del Consorcio del Parque, los empresarios y la escribana.

Por su parte, Marcela Petrantonio, explicó que “hace un tiempo se firmaron las escrituras de las primeras empresas ubicadas en la parte dos del Parque Industrial, hoy lo pudimos hacer con otras tres y estamos seguros que se seguirán haciendo en la medida en que cada una de las empresas lo decida”.

A su vez recordó que “fueron muchos meses de trabajo desde que se aprobó la situación dominial de ese sector del Parque Industrial y de un extenso recorrido que hicimos junto a la Provincia, específicamente con el Ministerio de Producción, el Ministro Costa, ARBA y la Directora del Registro de la Propiedad”.

“Estamos cumpliendo la palabra y el compromiso que asumimos desde el Municipio y la Provincia con todos los empresarios que tienen empresas se ese sector del Parque”, agregó.

Finalmente destacó el trabajo realizado por la escribana Marcela Lorea, que “dedicó muchísimo tiempo y esfuerzo para concretar estas escrituraciones”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |