15/11/2023

Policiales

Tras dos allanamientos, la policía recuperó varios elementos robados

A partir de una denuncia realizada en el día de ayer, por el robo en una vivienda en la zona de Villa Aguirre, personal policial recupero  tras dos allanamientos varios elementos sustraídos.

Según fuentes policiales,  una mujer denunció que autores ignorados, previo violentar ventana tipo Balcón, ingresaron en su domicilio, sito en barrio Villa Aguirre y sustrajeron artefactos de electrónicos, y varias prendas de vestir.

Personal técnico operativo de la policía inició una investigación, mediante la realización de tareas de campo, recogimiento de testimonios y visualización de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo Tandil. Logrando establecer que dos sujetos serían los autores del ilícito.

En este contexto, el Juzgado de Garantías Número 2, otorgó orden de allanamiento y registro para los domicilios de los sujetos sindicados.  El primero en una vivienda calle Juárez  al 2000 y el otro en Darraguerira al 1000.

Personal de la Comisarías Segunda,  Cuarta y el GAD realizaron el operativo donde se secuestró distintas prendas de vestir utilizadas por los autores del ilícito al momento de cometer el hecho, y artefactos electrónicos, símil a los denunciados por la víctima.

Los elementos incautados quedan sujetos a pericias y los resultados obtenidos serán remitidos a sede judicial, quienes definirán la situación procesal de los acusados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |