14/10/2025

Copa País - Semifinal en el Estadio San Martín

Todo listo para la gran semifinal entre Tandil y General Alvear

El seleccionado tandilense, dirigido por Juan Luis Moreno, enfrentará mañana a la Selección de General Alvear por un lugar en la final de la Copa País. Habrá entrada libre para jugadores de la Liga local y se invita a los clubes a embanderar el estadio.

El estadio General San Martín se prepara para vivir una verdadera fiesta del fútbol. Mañana, la Selección Tandilense recibirá a su par de General Alvear por la semifinal de la Copa País, en un encuentro que promete emociones fuertes tanto dentro como fuera de la cancha.

Mientras el técnico Juan Luis Moreno ajusta los últimos detalles del plantel que buscará el pasaje a la gran final, la dirigencia de la Liga Tandilense de Fútbol trabaja intensamente en la organización del evento, con el objetivo de que todo se desarrolle de manera ordenada y con un marco multitudinario.

Una de las novedades más destacadas es que todos los jugadores y jugadoras pertenecientes a clubes de la Liga Tandilense podrán ingresar libre y gratuitamente, presentando su carnet del sistema COMET. El acceso será por la calle Brandsen, y la ubicación destinada será la tribuna techada y la nueva tribuna sobre esa misma arteria.

Desde la Mesa Directiva, junto a los delegados de los clubes, se acordó esta medida con el propósito de fomentar una presencia masiva de la familia futbolera local en apoyo al seleccionado.

Además, se invita a cada institución a llevar sus banderas y colores, con el fin de "vestir" el estadio General San Martín y generar un clima de identidad y pertenencia en esta instancia decisiva.

En cuanto a las entradas para el público en general, el valor se mantiene en $6000, mientras que los menores de 16 años abonarán únicamente el seguro del espectador de $1000. Quienes adquieran su entrada deberán ingresar por la Avenida Rivadavia, para ocupar la tribuna Luis Mestelán y la nueva tribuna ubicada sobre esa avenida.

Con todos los detalles listos, Tandil se prepara para una jornada inolvidable, donde el sueño de llegar a la final de la Copa País volverá a movilizar a toda la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |