17/12/2023

Locales

Temporal: inconvenientes en calles y cortes de luz en distintas zonas de la ciudad

Las fuertes ráfagas de viento y la intensidad de las lluvias caídas durante la jornada del sábado y la madrugada del domingo generaron inconvenientes en algunos sectores de la ciudad con cortes de energía por la caída de árboles y postes del tendido eléctrico y anegamientos de calles.

Defensa Civil informó que “durante las últimas horas se realizaron 9 intervenciones en viviendas por ingreso de agua. No hubo evacuados.

También se registró la caída de 14 árboles, postes y tendido eléctrico. Los daños más críticos ocurrieron en la zona de la Base Aérea con la caída de siete postes de media tensión y un puesto de transformación.

Además se reportaron, líneas de media tensión en el piso en la zona de Don Bosco y el tendido en calle Santa Cruz, entre Chapeaurouge y Ruta 30.

Hasta el momento, la zona VI Brigada, Santa Cruz, entre Chapeaurouge y Ruta 30 y av. Juan B Justo hacia el Haras permanecen si servicio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |