17/01/2025

Espectáculos

TANQUE: Festival de Música Electrónica y Feria de Moda Circular

Escuchar artículo

El próximo domingo 19 de enero, la Plaza Martín Rodríguez de Tandil se convertirá en el epicentro de la música electrónica y la moda sostenible con el Festival TANQUE, un evento pensado para toda la familia.

De 16 a 21hs. el público podrá disfrutar de una cuidada selección de DJs que animarán la tarde con sus sets en vivo. Además, quienes asistan tendrán la oportunidad de recorrer una feria de moda circular, que pone en valor el diseño sustentable y el consumo consciente.

El evento es de entrada libre y gratuita, y se recomienda traer reposera para disfrutar cómodamente del espacio al aire libre.

TANQUE es una iniciativa conjunta de la Academia de DJ y el Municipio de Tandil, que invita a los vecinos y visitantes a vivir una experiencia diferente, que combina arte, música y sustentabilidad en un entorno familiar.

Información del evento:

· Fecha: Domingo 19 de enero

· Lugar: Plaza Martín Rodríguez, Tandil

· Horario: De 16:00 a 21:00

· Entrada: Libre y gratuita

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20ma Feria del Libro

20ma Feria del Libro

20ma Feria del Libro

Jaime Rosemberg presentará su nuevo libro sobre el fiscal de las juntas militares

13 de agosto de 2025 22:08

Mañana arranca la 20ma Feria del Libro

Mañana arranca la 20ma Feria del Libro

Mañana arranca la 20ma Feria del Libro

"Pino fue un antes y un después para nuestras búsquedas creativas"

13 de agosto de 2025 22:08

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |