07/08/2024

Espectáculos

"Tango por los Bares" en el club Paso del Portillo

El jueves 8 de agosto a las 21 hs., en el club Paso del Portillo (Primera Junta 1585), se realizará una nueva presentación del ciclo Tango por los Bares, en su 19ª edición.

En la oportunidad cantarán Eva Cardoso, Miguel Marchioni y Daniel Aybar, acompañados por el maestro Argentino Irrutia en guitarra.

Tango por los Bares es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y su propósito es promover la música ciudadana, especialmente el tango argentino, en diversos espacios de la ciudad y la zona rural.

Desde su inicio, el ciclo ha brindado una plataforma para destacados artistas locales y ha consolidado la pasión por el tango en la comunidad.

Con entrada libre y gratuita, Tango por los Bares se ha convertido en un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

adultos mayores

adultos mayores

adultos mayores

Integrantes del CIAM del barrio Palermo tuvieron una salida recreativa

26 de abril de 2025 15:04

El Mundo

El Mundo

El Mundo

Multitudinaria despedida al papa Francisco

26 de abril de 2025 12:04

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |