19/07/2023

Espectáculos

"Tango por los Bares" en el Club Azucena Juniors

El sábado 22 de julio a las 21, en El Club Azucena Juniors, tendrá lugar una nueva presentación del 18° Tango por los Bares, ciclo tradicional del calendario cultural lugareño destinado a difundir nuestra música y danza ciudadanas.

En esta ocasión se presentarán los intérpretes Lorena Ferreyra, Romina de Lucía y el Bocha Bruno, con el acompañamiento musical de Sergio Pantuso y el Maestro Argentino Irrutia.

Tango por los Bares es un ciclo anual organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, que promueve la música ciudadana, especialmente el tango argentino, en diversos espacios de la ciudad.

Desde su inicio, el ciclo ha brindado una plataforma para destacados artistas locales y ha consolidado la pasión por el tango en la comunidad tandilense. Con entrada libre y gratuita, Tango por los Bares se ha convertido en un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos automóviles sobre el puente de la Ruta 226

19 de julio de 2024 22:07:00

Locales

Locales

Locales

Vacaciones de Invierno: propuestas para este fin de semana

19 de julio de 2024 18:07:00

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

Con diferentes actividades se cierra la primera semana de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024 18:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |