09/11/2023

Tandilia: se sortearán 50 camisetas de colección de la edición bicentenario

A pocos días de correrse la 50° Edición de la Tandilia, la Asociación Tandilense de Atletismo (ATA) en conjunto con el Municipio de Tandil y Cagnoli presentaron una camiseta de colección “Edición Bicentenario”.

Los organizadores invitan a participar del sorteo de la camiseta que tiene un diseño exclusivo conmemorativo a los 200 años de la ciudad.

Para formar parte del sorteo, los interesados deben completar sus datos en el formulario que se encuentra en la web de la Asociación Tandilense de Atletismo https://atletismotandil.com.ar/sorteo-de-remera/ o ingresar desde las redes sociales. Pueden encontrar el enlace para completar el formulario en Instagram o Facebook de ATA y del Municipio de Tandil.

Se sortearán un total de 50 camisetas. Se invita a participar a todos los corredores que ha tenido la Tandilia a lo largo de estos 50 años, aunque cabe aclarar, que no es condición necesaria correr en esta edición o haber corrido en las anteriores para participar del sorteo ya que es abierto a toda la comunidad.

La Tandilia es la prueba atlética más tradicional de la ciudad de Tandil que nació en el año 1973 y nunca ha perdido popularidad. Por tal motivo, en el año del Bicentenario de la ciudad, Cagnoli, uno de los principales sponsors que acompaña la carrera año a año junto con el Municipio de Tandil han impulsado esta iniciativa.

Los ganadores se darán a conocer el sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas en vivo durante la premiación de la Tandilia.

Las bases y condiciones pueden consultarse en la web del Municipio (www.tandil.gob.ar)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |