16/04/2022

Locales

Tandil vive a pleno las Ferias de Semana Santa

Tandil es una de las ciudades de la Provincia más elegida por el turismo para disfrutar el fin de semana largo por Semana Santa.

Con temperaturas altas para la época del año y un tiempo fundamentalmente estable, los tandilenses y turistas tienen la ocasión para visitar y recorrer los sitios y atractivos que ofrece la ciudad.



Con propuestas artísticas, culturales y recreativas, los visitantes pudieron disfrutar de la Feria de Artesanos en la diagonal del Parque Independencia, la Mercantil en el predio del Hipódromo y el mercado de Pulgas en la Plaza San Martín., entre otras.

Este año en la diagonal Illia, entre av. Avellaneda y la Portada del Parque Independencia estará la Feria Artesanal, mientras que en la diagonal de la plaza Moreno se ubicarán las Ferias de Sabores y Mujeres Emprendedoras. Además, en el Jardín de la Paz se dispondrá el patrio gastronómico y el escenario para los espectáculos musicales, con shows desde las 15 hs.

Todas esas ferias y el patio gastronómico funcionarán de 10 a 0 hs. También, sobre las esquinas de la plaza y en diferentes sectores de la diagonal se ofrecerán espectáculos a la gorra, de distintos artistas callejeros locales y de la región.

En el caso de la Feria Mercantil se desarrollará en el predio del club Hípico, con ingreso desde las 10 hs. por la esquina de Darragueira y Cuba.

A estas opciones se suman otras, como la Feria artesanal de la Plaza Independencia, el Mercado Artesanal Tandil, ubicado en Saavedra Lamas, el Mercado de Pulgas en la Plaza San Martín o la Feria del Cerro La Movediza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |