07/07/2024

Locales

Tandil será sede de las I Jornadas de Actualización en Sanidad Bovina

La Dirección de Asuntos Agropecuarios del Municipio de Tandil colabora en el desarrollo de las I Jornadas de Actualización en Sanidad Bovina, organizadas por el Programa de Educación Continua de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Este evento de actualización representa un espacio de encuentro para profesionales veterinarios y empresas insertas en la actividad ganadera con el propósito de posicionar a la ciudad de Tandil y su Facultad de Ciencias Veterinarias como un espacio de referencia para intercambio y actualización en temas referidos a la sanidad bovina a nivel nacional.

Este encuentro tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto de 2024, en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), desde las 8:30.

En esta primera edición se ha diseñado un programa de conferencias con disertantes de alto nivel, que abarca temáticas clave en la sanidad bovina, tales como sarna, resistencia a nematodos, neumonías en feedlots, leptospirosis, pérdidas reproductivas, diagnóstico de campo, estrés calórico, paratuberculosis, tuberculosis y utilización de sensores para el diagnóstico de enfermedades.

De acuerdo con lo informado se entregarán certificados a los asistentes con el respaldo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos automóviles sobre el puente de la Ruta 226

19 de julio de 2024 22:07:00

Locales

Locales

Locales

Vacaciones de Invierno: propuestas para este fin de semana

19 de julio de 2024 18:07:00

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

PARA LOS CHICOS

Con diferentes actividades se cierra la primera semana de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024 18:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |