02/05/2024

4 Y 5 DE MAYO

Tandil será sede de evento de Combate Medieval

El grupo Centinela de las Sierras en conjunto con el Centro Náutico del Fuerte y con la colaboración del Municipio de Tandil llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo un torneo de combate medieval.

El evento se realizará en la Isla del Lago (av. Zarini 1045) y contará con la participación de la comunidad Emprendedora en un "Mercadillo Medieval". Estarán presentes alrededor de 30 emprendimientos de diversos rubros como textil, cerámica, accesorios en madera, cestería, cueros, tejido y cuchillería artesanal.

La entrada será libre y gratuita y además de las actividades propias del evento, se podrá disfrutar de juegos para toda la familia, servicio de cantina y artistas en vivo. El sábado la jornada comenzará a las 12 hs. y el domingo a partir de las 10 hs.

Esta iniciativa forma parte de las alianzas que va gestando la Comunidad Emprendedora con las diferentes instituciones, grupos o propuestas que surgen en la ciudad con el objetivo de generar mercados de proximidad para que los emprendedores puedan dar a conocer y comercializar sus productos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE

Reconocimiento a la Trayectoria del Atleta Diego Simón

13 de noviembre de 2025 23:11

Tensión en la Justicia bonaerense

Tensión en la Justicia bonaerense

Tensión en la Justicia bonaerense

La Suprema Corte apartó preventivamente al juez José Zárate en medio de graves acusaciones

13 de noviembre de 2025 22:11

Convivencia y control urbano

Convivencia y control urbano

Convivencia y control urbano

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una ordenanza para frenar los ruidos molestos de las motos

13 de noviembre de 2025 21:11

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |