02/05/2024

4 Y 5 DE MAYO

Tandil será sede de evento de Combate Medieval

El grupo Centinela de las Sierras en conjunto con el Centro Náutico del Fuerte y con la colaboración del Municipio de Tandil llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo un torneo de combate medieval.

El evento se realizará en la Isla del Lago (av. Zarini 1045) y contará con la participación de la comunidad Emprendedora en un "Mercadillo Medieval". Estarán presentes alrededor de 30 emprendimientos de diversos rubros como textil, cerámica, accesorios en madera, cestería, cueros, tejido y cuchillería artesanal.

La entrada será libre y gratuita y además de las actividades propias del evento, se podrá disfrutar de juegos para toda la familia, servicio de cantina y artistas en vivo. El sábado la jornada comenzará a las 12 hs. y el domingo a partir de las 10 hs.

Esta iniciativa forma parte de las alianzas que va gestando la Comunidad Emprendedora con las diferentes instituciones, grupos o propuestas que surgen en la ciudad con el objetivo de generar mercados de proximidad para que los emprendedores puedan dar a conocer y comercializar sus productos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Aprehendieron a un joven por el robo de cables

18 de junio de 2024 09:06:00

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

La Usina denunció cinco nuevos hechos delictivos

18 de junio de 2024 09:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |