01/11/2021
Desde el Bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todo informaron que, luego de haber rendido una partida original de monto similar y a través de las gestiones realizadas, el viernes pasado llegó la comunicación oficial con la noticia de la afectación del presupuesto para continuar atendiendo a las necesidades en el rubro correspondiente al mobiliario escolar. La partida figura desde el mismo viernes en el Sicoince (Sistema Contable interno de Consejos Escolares), lo que habilita a llevar adelante los procedimientos administrativos para la compra del material.
El Consejero Escolar por el FDT y miembro de la comisión de mobiliario escolar, Ignacio Roché, informó que "se viene trabajando hace meses con la realización de un relevamiento que justificó la solicitud y es el que se utilizará, además de los criterios que establece la comisión o el cuerpo de Consejeros, para establecer prioridades para la compra y distribución de estos recursos"
Desde el bloque celebraron la noticia, que representa un compromiso de la Provincia de Buenos Aires con la educación pública y una respuesta concreta a las necesidades de las escuelas de nuestra ciudad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14 de enero de 2026 21:01
9 de enero de 2026 23:01
13 de diciembre de 2025 16:12
31 de diciembre de 2025 16:12