29/01/2024

Locales

Tandil en alerta amarillo por altas temperaturas durante toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó el inicio de una semana con una importante ola de calor para Tandil y otros distritos de la provincia de Buenos Aires, como así también para distintas provincias.

En la semana que comienza, las temperaturas máximas superarán los 30 grados e incluso llegarán a los 36°, por lo que se recomienda una buena hidratación, sobre todo adultos mayores y niños, y no exponerse al sol entre las 11 y las 17:00.

Hoy temperatura máxima alcanzará los 32°, el martes 30 se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 34 grados. El miércoles 31 se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste cambiando al oeste, con una temperatura mínima de 29 grados y una máxima de 36.

El jueves 1 de febrero el SMN pronostica cielo parcial a mayormente nublado, vientos del oeste rotando al este y las marcas térmicas irán de los 20 a los 36 grados.

El viernes 2 tendrá similares condiciones climáticas: cielo mayormente nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 20 y 32 grados, mientras el sábado 3 se espera cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del noreste, con temperatura mínima de 19 grados y máxima de 32.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |