15/09/2019

Deportes

Súper TC2000: Pernía quedó octavo y perdió la punta del campeonato

Los 40 años de la categoría se celebraron en el tradicional circuito “El Zonda de la provincia de San Juan donde se disputó la octava fecha de la temporada del Súper TC2000.

Matías Milla logró por primera vez una victoria en el Súper TC2000 seguido por Matías Rossi. y Matías Muñoz Marchesi. Detrás de los tres primeros finalizaron: Mariano Altuna, Facundo Chapur, Mariano Werner, Tomás Gagliardi Genné, Pernía, Ricardo Risatti y Juan Rosso.

El tandilense Leonel Pernía, quien partió desde el segundo lugar, sufrió un trompo en los primeros metros de carrera que lo dejó en el fondo del pelotón. Fue complicado el comienzo de la carrera para el "tanito" que con el correr de las vueltas fue ganado posiciones y llegó a la bandera a cuadros en el octavo lugar.

Con estos resultados, Rossi ahora es el nuevo líder del campeonato, con 125 puntos, seguido por Pernía, con 115; Ardusso, 90, y Santero, con 80. La próxima fecha será en el autódromo de San Martín, Mendoza, el 6 de octubre

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |