18/11/2022

Locales

Subsidios a la energía eléctrica: comunicado de la Usina de Tandil

La Usina de Tandil informa que continúa abierta la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para aquellos usuarios que quieran mantener los subsidios a la energía eléctrica, tanto para los que no se registraron, como también para los que quieran modificar algún dato en dicho registro.

El trámite debe hacerse ingresando en https://subsidios-energia.argentina.gob.ar o desde la aplicación Mi Argentina o en la oficina de ANSES más cercana, para lo cual podrá solicitar un turno por la página web www.anses.gov.ar turnos.

En el caso de aquellos usuarios que tienen Tarifa Social, donde si bien el OCEBA los incorporó en el Nivel 2 (menores ingresos), a pesar que no se hayan registrado, deben realizar el registro si quieren mantener el subsidio.

Las categorías determinadas por la Secretaria de Energía son las siguientes: NIVEL1: Altos ingresos (usuarios que paulatinamente perderán los subsidios), NIVEL 2: Ingresos bajos (mantienen los subsidios) y NIVEL 3: Ingresos medios (perderán los subsidios por los consumos sobre los 400 kwh/mes).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |