17/05/2024

Locales

Sorteo de 24 viviendas en barrio Arco Iris: se abre el registro de oposición

El Municipio de Tandil informó que culminado el sorteo del Programa de 24 viviendas en el barrio Arco Iris y mientras se evalúa si los beneficiarios cumplen con los requisitos, se abrió el Registro de Oposición ante posibles denuncias o reclamos acerca de las personas que resultaron seleccionadas.

En ese sentido se detalló que quienes deseen denunciar podrán hacerlo hasta el martes 21 de mayo a las 23 hs., enviando un mail a demanda_habitacional@tandil.gov.ar.

En el mismo se deberá adjuntar una nota con los motivos concretos de la denuncia, incluyendo los datos del denunciante y su firma de puño y letra. Los datos de la persona que denuncia son absolutamente confidenciales.

Las denuncias serán analizadas por la Comisión de Validación.

Además se recordó que en la web del municipio (www.tandil.gob.ar) está publicado el listado de familias sorteadas en cada segmento y se puede ver la transmisión completa del sorteo, que se transmitió en vivo desde el Salón Blanco desde el Palacio Municipal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |