17/02/2021

Locales

Sin solución al conflicto de Loimar

Tras una nueva reunión, los ex trabajadores de Loimar y los representantes del fideicomiso Tandilceram no lograron destrabar el conflicto.

El encuentro se realizó este miércoles a la mañana en el Palacio Municipal con la presencia del intendente Miguel Lunghi como mediador entre las partes.

Luego de las reuniones de la semana pasada donde se estableció un cuarto intermedio en la negociación, hoy era la cita pautada, para establecer un principio de acuerdo, pero ambos protagonistas se mantuvieron en sus posturas y no se logró un acercamiento definitorio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |