10/02/2022

Espectáculos

Segunda Feria de la Economía Popular

Las y los invitamos este viernes 11 de febrero a partir de las 18:00 horas en Actis entre Casacuberta y Muñiz.

Los y las vecinas que se acerquen  podrán encontrar variedad de puestos, entre ellos: indumentaria, perfumería, bijuotería, almohadones, artesanías en madera, lencería, artesanías con material reciclado, decoración, productos de santería, productos de tejidos y mucho más..

Es un evento impulsado por Somos Barrio de Pie donde participan emprendedores y emprendedoras de la Economía Popular, con el objetivo de promover el desarrollo social y económico de los sectores más vulnerados, mediante estrategias que promuevan la igualdad de oportunidades y permitan a las y los compañeros ser protagonistas de su propio crecimiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |