29/05/2023

Locales

Se viene una nueva edición de la 18° Feria del Libro de Tandil

Este lunes en horas de la mañana en la Casa de la Cultura, referentes de las instituciones organizadoras ofrecieron detalles acerca de la realización de una nueva Feria del Libro en nuestra ciudad.

Se trata de la Décimo Octava edición, que se desarrollará desde el 16 al 20 de agosto en las instalaciones de la Cámara Empresaria, ubicada en la calle Mitre 856.

La Feria del Libro Tandil se constituye como un evento cultural de gran interés. La entrada es libre y gratuita y se ofrecen múltiples y diversas propuestas, entre ellas: presentaciones, charlas, talleres, espacios lúdicos-recreativos, exposiciones.

Es organizada conjuntamente por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación Ferias de Libros en Tandil, y considerada una de las más importantes del país, ya que anualmente cuenta con una importante cantidad de expositores, presentaciones de interés y relevancia, y es acompañada por el público local y regional.

El Comité organizador de la Feria garantiza la gestión y organización de la misma, ofreciendo una agenda en la que se destaca la presentación de autores locales y regionales, así como  la participación de invitados especiales y autores de renombre nacional e internacional.

Acerca de la participación para presentaciones y actividades especiales

Quienes deseen participar presentando obra, deberán solicitar su inscripción por medio del siguiente formulario

Quienes quieran compartir una propuesta diferente a la presentación de publicación, deberán comunicarse con los organizadores a través del mail tandilferiadellibro@gmail.com | ASUNTO: Propuesta | CUERPO DE MAIL: información del solicitante (apellido y nombre, documento, contacto telefónico y lugar de residencia) + detalle de la propuesta en extensión regular (1000 caracteres), a fin de que la misma pueda ser evaluada.

La fecha de recepción de formularios y mails con solicitudes se extenderá desde el 29 de MAYO y hasta el 19 de JUNIO de 2023 inclusive.

Una vez finalizado el período de inscripción, los organizadores se comunicarán con cada solicitante para informar si los autores quedan confirmados dentro de la programación 2023 y, en tal caso, cuál será el día, horario y sala de presentación, así como otras especificaciones que resulten necesarias.

Considerando los espacios disponibles en sala y la cantidad de solicitudes de inscripción, se priorizan para su participación aquellas obras que no se hayan presentado en ediciones anteriores de la Feria del Libro de Tandil.  A la vez, los organizadores se reservan el derecho a proponer a los solicitantes la presentación conjunta y/o colectiva de obras/autores afines, en el ámbito de una misma mesa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |