13/09/2019

Espectáculos

Se viene la Fiesta de Colectividades

Celeste de Araujo y Kari Orojovac en representación de la Unión de Colectividades y el Director de Turismo, Alejandro Bonadeo, presentaron la vigésima novena edición de la Fiesta de las Colectividades

El evento será el sábado 14 desde las 18 hs y el domingo 15 de septiembre desde las 16 hs en el Centro Cultural Universitario, ubicado en Irigoyen 662. La entrada general será de 70 pesos y  los niños menores de 12 años no pagan.Habrá  stand gastronómicos y bailes continuados de todos los países.



Durante el fin de semana la gente podrá disfrutar de comidas típicas en los distintos stands de los diferentes países del mundo, desfile de colectividades, de la música tradicional, espectáculos de danzas con los trajes tradicionales y sorteos.

Como todos los años, la fiesta es organizada por la Unión de Colectividades y contará en esta nueva edición con la participación de más de veinticinco delegaciones.

También, por primera vez en Tandil, se presentará el conjunto de danzas y músicos en vivo Dançares Da Nossa Terra del Club Portugués del Gran Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |