27/10/2020

Locales

Se suma un nuevo Punto Limpio Barrial Autogestionado

La iniciativa está organizada por los vecinos de la zona Payró y Brown en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente, para el próximo sábado de 10:30 a 11:30 horas. Por tal motivo, se invita a los vecinos a llevar residuos reciclables separados y limpios. 

Además, la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat colocó un contenedor para los residuos, ya que los vecinos realizarán la limpieza comunitaria del futuro Parque Tunas. 

La propuesta tiene como objetivo crear un paseo público con el fin de fomentar conciencia y generar  ‘buenas prácticas’ e incentivar al conocimiento y cuidado del medio ambiente. 

Aquellos vecinos que deseen colaborar deberán respetar las medidas sanitarias recomendadas como la distancia social preventiva, barbijo y el uso de guantes. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Miel en Tandil

27 de abril de 2024 16:04:00

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |