22/11/2024

Locales

Se reunieron organismos públicos para abordar las problemáticas que afectan a los vecinos de la ciudad

Escuchar artículo

En el día de la fecha se reunieron en en la sede de la Asociación de Abogados organismos públicos con asiento en Tandil nacionales provinciales y municipales. A la reunión convocada por la defensoría del pueblo local asistieron representantes de las siguientes Instituciones: PAMI, Defensoría Federal, Defensoría Civil Oficial, ANSES, Sistema Integrado de Salud Pública y Curaduría Oficial.

La titular de la Defensoría del Pueblo, Paula Lafourcade expresó que el fin del encuentro fue el de abordar las problemáticas e inquietudes comunes que afectan a los vecinos y vecinas de la ciudad buscando unir y coordinar esfuerzos para lograr soluciones a las cuestiones traídas a la mesa de diálogo.

La Dra. Lafourcade agradeció la asistencia de los representantes de los organismos presentes, recordó cuáles son las funciones y atribuciones de la Defensoría del Pueblo local manifestando que este organismo de derechos humanos es un mecanismo canalizador de los reclamos de los vecinos de Tandil y que es voluntad de la Defensoría trabajar mancomunada y colaborativamente para afrontar los desafíos que los tiempos actuales demandan y que la búsqueda de tales soluciones tiene que emanar del trabajo común y coordinado de todas las Instituciones participantes y no de manera aislada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

Patria Grande - Argentina Humana

Patria Grande - Argentina Humana

''Activemos solidaridad'' Jornada para personas en situación de calle

25 de julio de 2025 13:07

sin lesionados

sin lesionados

sin lesionados

Despiste en la rotonda de calle Dinamarca: un auto chocó contra un poste de luz

25 de julio de 2025 13:07

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |