27/05/2024

Tras un inconveniente técnico en cableado

Se retoma la atención habitual en la Secretaría de Desarrollo Productivo

La atención al público en la sede de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales se retomará mañana martes de manera habitual, luego que este lunes debiera suspenderse al registrarse un inconveniente técnico interno en un sector de equipamiento.

Ante el inconveniente, la sede de la secretaría, ubicada en Pasaje Fournier 27, fue desalojada preventivamente, por lo que se suspendió la atención al público y el normal funcionamiento de las distintas áreas de gobierno que allí funcionan.

Este problema en una zona de tableros de artefactos eléctricos generó la presencia de humo por el recalentamiento del cableado, por lo que fueron convocados los bomberos, que intervinieron para cortar la luz y actuar ante la situación, sin que haya sido necesario el uso de agua.

El funcionamiento de la Secretaría se retomará mañana martes en el horario habitual de 8:00 a 16:00, ya que no se vio afectada ninguna instalación y el problema se circunscribió a un pequeño sector interno técnico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

Locales

Emotivo y multitudinario acto por el "Día de la Bandera"

20 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |