30/06/2024

Locales

Se realizó un nuevo encuentro del Laboratorio Productivo Tandil 2030

Representantes del Municipio, de cámaras e instituciones de diversos sectores productivos y económicos locales, junto con organismos de ciencia y técnicas nacionales entre otros actores, mantuvieron el tercer encuentro del Laboratorio Productivo Tandil 2030.

La jornada realizada en la Escuela Municipal de Talentos fue convocada por el Municipio desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, conjuntamente con el INTA, INTI y la Secretaria de Vinculación y Transferencia de la UNICEN en continuidad con los eventos del Laboratorio realizados los meses anteriores.

En el encuentro nuevamente estuvieron presentes las distintas instituciones productivas y empresas de la ciudad para identificar las distintas problemáticas que se les presentan a las empresas de cada sector productivo y para el desarrollo sostenible en general de la ciudad desde una mirada intersectorial.

En ese sentido, la secretaria de Relaciones Internacionales y Desarrollo Productivo, Marcela Petrantonio, destacó que "en esta ocasión se enfatizó sobre un tema ponderado en los encuentros previos que fue el acceso de financiamiento y centrado especialmente en la sostenibilidad y bonos verdes".

Por ello, durante este tercer encuentro se contó con la presencia de Iván Buffone, líder de innovación estratégica del Laboratorio de articulación público-privada del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) presidido por la empresa Genneia, quien brindó una charla inicial sobre finanzas sostenibles y las diversas formas y mecanismos de acceso a financiamiento para proyectos de triple impacto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Retracción

Retracción

La industria pyme cayó 20,4% anual en junio

22 de julio de 2024 14:07:00

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Se viene la 19na Feria del Libro

22 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Se abre inscripción a la Feria de Mujeres Emprendedoras

22 de julio de 2024 13:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |