03/03/2024

Deportes

Se realizó la cuarta edición de "Cardos en las Sierras"

Minutos después de las 9, en una jornada soleada y con una temperatura ideal para realizar deporte, se realizó la largada de la prueba que desafiaba a los atletas con distintos recorridos.

Con zonas para explotar la velocidad pero también con lugares de descenso en donde había que tener mucha precaución, los deportistas tuvieron que sortear la exigencia que demandaba el atractivo circuito de la cuarta edición de "Cardos en las Sierras".

Los primeros en cruzar el arco de llegada fueron los participantes de la carrera de 5 kilómetros. Gastón Pizarro fue el vencedor. Mientras que entre las damas, Sandra Del Castillo subió a lo más alto del podio.

Un rato después comenzaron a arribar los participantes de la prueba de 8km. El tandilense José Escobar se llevó el triunfo, entre los caballeros. En tanto que, en la rama femenina, Julia Doxagarat, de Tres Arroyos, resultó ganadora.

En la competencia de mayor distancia, sobre 17 kilómetros, el balcarceño Ezequiel Mazzilli tuvo un notable rendimiento para imponerse en la general. Por su parte, Giselle Barbero fue la primera en cruzar la meta entre las mujeres.

Con la presencia de deportistas locales y de distintas ciudades de la región, se disputó la cuarta edición de "Cardos en las Sierras", competencia que se instaló como una alternativa deportiva durante los veranos tandilenses.

PODIOS DE LAS GENERALES

5KM

Caballeros

1- Gastón Pizarro

2- Manuel Pedersen

3- Néstor Adobatti

Damas

1- Sandra del Castillo

2- Lucía Contreras

3- Natalia Sosa

8 KM

Caballeros

1- José Escobar

2- Martín Salvoch

3- Marcos Rodríguez

Damas

1- Julia Doxagarat

2- Melany Rodríguez

3- Clara Mazza

17 KM

Caballeros

1- Ezequiel Mazzilli

2- Sebastián Tosti

3- Iván Argüello

Damas

1- Giselle Barbero

2- Cynthia Vásquez Guerra

3- María Victoria Tunesi

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Educación

Desde las 10

Desde las 10

Desde las 10

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial llega al barrio de la Estación

16 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |