17/06/2024

Con gran marco de público

Se realizó el Ciclo Café Cultura en la Universidad Barrial

El último viernes y ante más de 400 personas, Pedro Saborido y Miguel Rep llevaron adelante una nueva edición de Café Cultura en la Universidad Barrial. "Nos alegra brindar este espectáculo en nuestra casa y que los tandilenses se acerquen para disfrutar de noches de humor y reflexión", expresó Andrés Harispe, Director de la Universidad Barrial.

Un viaje por el universo bonaerense fue el nombre de la charla en la que Pedro Saborido y Miguel Rep hicieron un recorrido en torno a las narrativas que se constituyen como ejes fundamentales a la hora de pensar en la configuración identitaria de la provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que la iniciativa forma parte de los eventos y programas que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires lleva adelante en todas las ciudades bonaerenses.

"Para la Universidad Barrial es un gran placer recibir la visita de personalidades tan destacadas de la cultura argentina, sino que en el marco de la crisis que está viviendo el sector universitario, es importante poder contar con iniciativas que ayuden a visibilizar la importancia de este tipo de lugares para la comunidad", finalizó Harispe.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |