04/06/2024

EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO

Se realizará la primera edición de Tandil Medita

A partir del trabajo conjunto del Municipio de Tandil y diferentes instituciones de la ciudad, el próximo sábado 15 de junio se realizará en el club Independiente la primera edición de Tandil Medita.

La meditación masiva se desarrollará de 15 a 17 hs., la entrada será un alimento no perecedero y la inscripción se puede realizar a través de Tabi", el asistente virtual del municipio, ingresando al chat bot de la web comunal (www.tandil.gob.ar) o por whatsapps iniciando la comunicación con una palabra o un emoticon.

El evento es organizado por el Municipio de Tandil, la Asociación Paz Interior, Shala Yoga & Pilates, el Club Independiente, el Centro de Natatorios, Gimnasios y Estudios Tandil y Almas Té & Blends.

El encuentro comenzará a las 15 con una armonización sonora a cargo de Javier Pujol, que dará paso a la meditación "Habitar el presente", que guiará Julieta Van Morlegan de Shala Yoga y Pilates.

A las 16 hs. se hará un breack con una degustación de té, ofrecido por "Almas Té y Blends" y 10 minutos más tarde será la reconexión a cargo de Javier Pujol.

Finalmente, a las 16.20 comenzará una sección de meditación y mantras guiada por Guillermo Valetutto, que será acompañado por músicos de la ONG Paz Interior.

Los responsables de la propuesta señalaron que Tandil Medita es un evento dirigido a todo público, en el que pueden participar las personas que habitualmente meditan o quienes nunca lo hicieron y tienen interés en comenzar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |