29/10/2021

Espectáculos

Se realizará la presentación de mascotas de las agrupaciones de 5to año

Este sábado a partir de las 18 hs., en el Anfiteatro Municipal, se llevará adelante la Presentación de Mascotas de Agrupaciones de 5to año. El evento es organizado por COES (Comisión Organizadora de Eventos Secundarios), integrado por las agrupaciones estudiantiles de 6to año, junto a la Dirección de Juventud del Municipio de Tandil. La entrada es gratuita, pero limitada a quienes cuenten con pulsera para respetar el aforo establecido, las mismas serán otorgadas por las agrupaciones participantes.

La temática elegida como eje para las presentaciones es “el Circo” y serán evaluadas por el COES. Del evento participarán las siguientes agrupaciones. Rumagrakos (Técnica 2), Upsateikos (Comercio), Kiteikos (Normal), Kyrameikos (Polivalente), Ramerateykos (Media 2), Framekayros (E. de Belén, Técnica 5 y Gary), Henkorakhios (Instituto M. Rodríguez) y San José.

Morena Abdala, presidenta de COES comentó, “Mascotas representa para las agrupaciones la vuelta a encontrarnos después de un año y medio de no poder hacerlo. Necesitamos recuperar estos espacios que son tan importantes para formar nuestro sentido de compañerismo y la capacidad de tener sueños y proyectos comunes.”

“Durante el evento vamos a llevar adelante una Cantina Solidaria a beneficio de los comedores Los Ángeles, Irupé, Los Nietos y Corazones Contentos, fue una idea de los chicos y chicas del COES y que podremos llevar adelante gracias a la Asociación Amor Solidario y las donaciones otorgadas por GO FIX, Monarca, Distribuidora JAZ, UNIPEL, Panadería Orquídea, Empleados de la empresa Technisys y otros colaboradores anónimos.” comentó Mariano Martina, Director de Juventud.

Convocatoria a jurados para farándula

El COES invita a toda aquella persona interesada en evaluar el día sábado 20 de noviembre en el evento de Farándula, “no importa el rubro en que se desempeñen, queremos que a la hora de evaluarnos puedan interpretar el mensaje que queremos transmitir” explicaron.

Del total de los perfiles presentados, se elegirán cinco personas para la conformación del jurado. Los interesados deben enviar nombre y apellido, DNI, teléfono y en detalle de por qué están interesados en ser jurados de Farándula al mail juventudtandil@gmail.com. Las propuestas se recibirán hasta el día 3 de noviembre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |