10/11/2022

Locales

Se realizará la Feria de la Economía Social y Solidaria en el Centro Cultural Universitario

Este sábado 12 y domingo 13 de noviembre, de 16 a 21 Hs. se realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Solidaria de Tandil en el CCU, Yrigoyen 662. Con entrada libre y gratuita y más de 100 emprendimientos locales, la propuesta invita a toda la familia a un fin de semana distinto.

La feria, que se realiza desde el año 2011, significa un espacio de encuentro directo entre productores y consumidores. De este modo, emprendedores y cooperativas de la ciudad y la región ofrecerán una gran variedad de productos con precios justos y venta directa al consumidor sin intermediarios, a fin de apoyar la producción local y el consumo responsable.

Durante el fin de semana, se podrán encontrar tejidos y textiles; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas y cosmética natural, entre otras opciones.

A su vez tanto sábado como domingo desde las 18 hs, la familia podrá disfrutar números de clown y circo y espectáculos artísticos a cargo del área de Cultura de UNICEN y del Núcleo de Artistas Callejeros Emergentes de Tandil (NACE).

La tradicional feria es organizada desde hace 11 años por el Programa de Economía Social y Solidaria, que funciona en el marco de las acciones de la Secretaría de Extensión de la universidad, con la colaboración y el apoyo de diversas cooperativas y organizaciones de la economía popular de la región.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |